Es un espacio ácido, de sarcasmo, ironía y bilis. Prima (la tuya) la libertad de expresión y opinión especialmente la mía. Se trata de divertirnos con nuestra colorida (huachafa) sociedad. También se publicarán algunas jodas al público en general.
jueves, 24 de abril de 2008
Al que nace bestia... es inutil que lo eduquen
Pero tranquilos, tampoco abogo por que a los casos perdidos no les enseñen nada, al menos a escribir y a sumar deben aprender, porque leer sería mucho pedir, leer comprendiendo por supuesto. No desmerezco el deseo de superación de algunos, pero como dicen por ahí, zapatero a sus zapatos, pues ahora digo “vedette a sus tangas”.
Mónica Cabrejos dice ser periodista, la prensa chicha la apoya, la gente en las calles la apoya, su mugroso canal la apoya (disculpen la expresión pero es el adjetivo menos ofensivo que encontré) Resulta que ahora tener tu bloque de espectáculos en un noticiero matutino te da el título de periodista, ella se jacta de haber pasado por la universidad, estoy rogando al cielo que no sea la mía, puesto que siempre hay fallas en un proceso, el margen de error de mi universidad tiene algunos representantes que avergüenzan: Jesica Tapia.
La morocha piernona decidió enfrentarse a Jaime Bayly ¿Es una burla acaso? Incluso le inventó un sobrenombre “Jaimito de Tangamandapio”, imagino que aludiendo a Jaimito el cartero, personaje del chavo del ocho que decía proceder de ese lugar, apuesto mi vida a que la presentadora no tiene idea de que es un pequeño pueblo mexicano. Vengo escuchándola cuatro días seguidos, pues hay que informarse de vez en cuando para escribir, y algo puedo asegurar: ha llevado el “periodismo” al “vedettismo”, por la Sarita (no Manrique) que ni a Magaly le he visto tremendo mamarracho televisivo.
Mónica se jacta de saber la definición de “fuente periodística”, al parecer, es lo único que aprendió, no se cansa de repetirlo una y otra vez, además de asegurar que Bayly no maneja dichos conceptos ¿Le pagarán por ser bruta? En ese canal sí, mientras más idiota eres, más te pagan (no incluyo a la gente detrás de cámaras porque a ellos no les pagan) Enfrentarse a un periodista con 20 años de experiencia, es como si el “machito Gómez” le quiera dar clases de fútbol a Ballack.
Un dato, la Cabrejos estudió en la misma universidad que Florcita (no Floricienta) la hija de Susy Díaz, uno de los cerebros más brillantes de la política, el vedettismo y la figuración desmedida; sería bueno mencionar dicha casa de estudios, solo nos brinda calidad, y todos sabemos que Mónica aprendió qué es una "fuente", Universidad San Juan Bautista, problemas de la masificación educativa, tenemos que observar pasivos algunas mutaciones, cruces como vedette – periodista, periodista – chichero, chismosa – periodista y etc.
Al diablo con la seriedad, es momento de ocuparse del ampay de Tenchi ¿quién es ese tipo? Parece ser un dibujo animado. Consolemos todos a Sara Manrique, démosle tribuna al gordo Gonzales, esa no la vieron, Mónica presentó gentilmente el programa de aquel espécimen, una horrible imitación del reputado Gastón Acurio, “La tribuna de Alfredo” se llama, no lo vean, es realmente malo. Un hijo más de RBC “televisión limpia, de calidad”. Belmont ¿Cómo puedes hacer tanta tontería? En fin, eso será motivo de otro post.
Sigamos con la morena. Le hicieron un reportaje en Panorama, ¿dónde más se lo podían hacer? El magacín de su canal que más parece un periódico chicha en movimiento, aparece como heroína, aquella humilde chica que salió del barrio pobre para superarse y ser una estrella que brilla con luz propia. Un ejemplo para toda mujer con instintos de “bataclana”.
Y este jueves por enésima vez dijo “no volveré a hablar de Jamito, por que no tengo nada que hablar de ese señor, esta es la última vez que lo menciono, por que ya le gané” y etc de cosas sin sentido. Viene diciendo que va a frenar su roche desde hace dos semanas, eso le quita credibilidad, eso da cuenta de su afán marketero, pero como ella no es una buena comunicadora, no sabe que el escándalo tiene un fin y que pasado mucho tiempo deja de ser rentable, así que deberá apuntar a otro lado, incluso podría volver a las tangas, porque entrevistar a lucecita o a angelito ya no rinde (aún no sé quienes son esos dos, pero siempre los mencionan). Una cosa más, el tono de voz que utiliza juro que es parecidísimo al de Susy Díaz, no nos extrañe que se lance al congreso en las próximas elecciones ¿Total? Ya tiene su cartón de periodista.
Una muestra de la calidad periodística de Mónica y su equipo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)