domingo, 9 de septiembre de 2007

Yo también invoco al demonio


Y si estás leyendo esto es probable que algún huachafo te acuse de anticristiano, quizás de diabólico, satánico o aprista. En todo caso, es bueno saber diferenciar entre un producto (ya sea artístico, comercial o cualquier categoría que puedas inventar) y una intencional manipulación de mente dirigida a la adoración del demonio; luego de leer el blog “Avada Kedavra” escrito por Tania Martinez para El Comercio online, recordé que hay mucho loco religioso suelto por ahí que inventa tonterías para llamar la atención o recuperar la paranoia instaurada por la santa inquisición hace unos siglos.

Llegan a la ridiculez señalando que bailar o cantar el Aserejé es llamar a Lucifer, alucina al mismísimo demonio haciendo esos pasitos, debe ser bien chonguero el asunto. Les creí hace unos años cuando me decían que Marilyn Manson era satánico, ahora solo pienso que es un pobre trastornado más de los muchos que existimos en el mundo y me inspira más pena que miedo.

¿Quién se da el trabajo de escuchar un disco al revés? Hay que tener tiempo de sobra para hacer eso, encontrar mensajes subliminales debe ser un hobbie interesante, desgraciadamente nunca se ha comprobado que existan y tampoco que los efectos que supuestamente producen sean reales, en otras palabras es una pérdida de tiempo. Uno de los casos que está en boga es el de RBD, dicen idioteces como “soy rebelde cuando no escucho a los demás”, pero no creo que invoquen nada, aunque luego de escucharlos yo sí invocaría al diablito para que se los lleve a todos, incluyendo productores, guionistas, auspiciadores y a toda la manga de estúpidos que está detrás de ese bodrio.

¿Han escuchado algunas grabaciones al revés? Frases inentendibles que solo cobran sentido cuando les ponen subtítulos, pero no son únicamente cantantes los acusados de alabar al más malo de los malos, Pokemón tiene claras incitaciones al pecado según sus detractores, ni hablar de Candy (ella incita a la poligamia), super campeones, la rica Xuxa que seguramente luego de incursionar en el mundo de la pornografía planeó todo un ritual satánico con un programa para niños.

A este paso es seguro que hasta las encíclicas del Papa guardan un mensaje diabólico, ni hablar de la Biblia, intenten leerla al revés, es probable que encuentren alguna frase como “del chancho su huevo” que, dicho sea de paso, también tiene carga subliminal, solo los chanchos demoníacos pueden poner huevos. No creamos tanta basura junta, si tan importante fuera para Satanás que lo alaben seguramente se haría cantante o actor de Hollywood, quizás cura, jugador de fútbol o escritor de libros de autoayuda; de hecho, no sirve de nada que te piropeen si la persona que lo hace está completamente ebria, o sea inconciente, eso no va a mejorar tu autoestima.

Si lees con detenimiento quizás encuentres mensajes ocultos en mi blog. Estoy pensando seriamente en fundar mi propia religión, es muy rentable.

Te paso el link del "Avada Kedavra"... http://blogs.elcomercio.com.pe/avadakevadra/2007/09/el_mago_y_el_oscurantismo_part.html#more

Chekea este ridículo videito... sirve para ilustrar lo que digo, puedes encontrar más en youtube.

6 comentarios:

Renzo dijo...

si si si, de hecho q si, para empezar imagino q debe ser un chambon hacer esa vaina de invertir canciones, luego estar escuchando algo sin ritmo debe ser super aburridoo, peor aun si es q estas buscando algo... q tal empeño d algunas personas para hacer esto... con q fin?? no lo se... creo q esto apunta hacia una sugestion que no tiene limites.... digamos las sugestiones del demonio.... para ser sincero yo lo tomo como un "a huacho me fui"o como "del chancho su huevo", solo q ahora va invertido... pienso q los pitufos son mas satanicos q RBD.

Renzo dijo...

una mas... otra vez con eso del apra??? d q se trata??? ya parece una pasion oculta q no reconoces mas q en tu soledad.

Veco dijo...

de hecho creo que quiero ser aprista, es que son tan divertidos. Yo también quiero ser presidente...minimo congresista, y dejame decirte que parecen un culto aparte adoran a Haya y son recontra sumisos con Alan... y ese broder tiene mas de diablo que de angel. Los pitufos también son satánicos

Anónimo dijo...

seee, yo pienso que estos msjs invertidos no existen como tal, y si así fuese es marketeo barato e ignorantón al cual ya nos tienen acostumbrados estos "cuates" productores del país del tekila, lo mismo pasó con Gloria Trevi; tal parece que la mexicanada gusta mucho de noticias amarillistas como ésta.
y arriba los tiburooones... za za za!!!.
YO.

Renzo Gonzalez dijo...

Simplemente ociosidad.

Tanto los que se la pasan buscando al diablo en tanta cosa puedan,
como los que les siguen la corriente.

Con dejarlos hablar solos basta, de ahi dejan de existir o se buscan algún otro hobbie. xD

Saludos!

Veco dijo...

ufff pens� q mi leer mi blog era una perdida de tiempo jjaja gracias!