jueves, 26 de noviembre de 2009

Lista de quejas contra la sociedad...


Algunas quejas en general

  • Me quejo contra aquel chofer de combi, incluyendo cobrador, que no se digna a parar su vehículo para que suban escolares, ancianos, personas con discapacidad, madres con niños. Malditos indolentes, por eso siguen siendo choferes de combi.
  • Contra aquel taxista que te dice “para allá no voy”, “está muy lejos”, “mucho tráfico a esta hora”. ¿Para qué diablos son taxistas? Se supone que deben transportar a las personas como un servicio privado, por algo no tienen ruta. Por eso siguen siendo taxistas.

  • Me quejo del alcalde de Lima y su basura de Metropolitano que lleva varios años molestándonos la vida, estresándonos con el tráfico que provoca, deformándonos la ciudad (sobre todo Barranco), y siendo una solución poco sostenible. Han jodido tanto para que pasen algunos buses en una sola ruta, van a eliminar varias otras rutas tan necesarias (y odiosas a la vez) y lo peor de todo es que piensa unir Comas con Chorrillos ¿Se habrá puesto a contar cuánta gente va de Comas a Chorrillos todos los días como para hacer esta enorme vía rápida (que con tanto semáforo desde Chorrillos a Barranco será muy lenta, encima de que ha reducido carriles).

  • Me quejo de los que protestan todos los días en el centro de Lima y no saben ya de qué protestan, pero siempre hay marchas y caminan de un lado a otro fregando el tráfico, molestando a la gente, haciendo bulla. Si ese tiempo lo usaran en algo más productivo que gritar “aquí, allá, la lucha continúa” quizás su suerte sería distinta. ¡Busquen trabajo! ¡Hagan empresa! Llevan años quejándose por una pensión de mendigos.

  • Hablando de mendigos, me quejo de ellos, creo que el “apoyo” ya se excedió, si le diera algo a cada uno de los que me viene a pedir un “apoyo” me quedaría sin sueldo. Hay mil formas mejores de hacer marketing que dar pena. Uno ya no se puede sentar tranquilo en ningún parque porque ya ni siquiera piden, ahora exigen, y se molestan si no les das nada.

  • Me quejo de las cadenas que mandan “previniéndote” de peligrosos virus, prometiendo cambiar tu suerte si mandas un mugroso correo a 10 mil personas, tratando de “sensibilizarte” para que ayudes a gente que no existe, haciéndote creer que eso le pasó a la amiga de una amiga de la vecina, fabricando noticias tontas, conspiraciones mundiales y demás cojudeces. Lo peor es que convencen a medio mundo de reenviar el bendito correo y llenarte la bandeja de entrada.

  • Me quejo de la masificación educativa mal llevada. Que universidades X sigan abriendo facultades de Derecho cuando es la carrera más copada del país. De que hayan centros educativos que son casas (usan de carpeta las tazas de los baños) también de que no haya control sobre estos ineficientes “colegios PRE Universitarios”.

  • Me quejo del imbécil de la seguridad del Congreso que me pedía retirarme del pasillo (por donde la gente transita libremente y no hay restricción) simplemente porque no tenía credencial de prensa, a pesar de que le demostraba que había mil personas sin credencial, además de que le pedí que me mostrara en dónde decía que estaba prohibido estar en el pasillo de tránsito. Lógicamente no pudo hacerme nada. Pero la próxima hago una nota de prensa poniendo en evidencia que “la política de puertas abiertas” del Congreso es una mentira.

  • Me molestan los congresistas en general, realmente son brutos, son bestias, y todos los demás adjetivos.

  • Me quejo de Alan García desde que tengo 4 años, ya voy por los 25 y me sigo quejando. Pero me quejo más de los idiotas que lo hicimos presidente dos veces.
  • Detesto a los que cierran carreteras, hacen paros, tiran piedras. Idiotas. Muchas veces hacen todo el escándalo por intereses personales de algún pendejo que los maneja diciéndoles cosas como “les están quitando su plata, luchen”

  • Me quejo de las iglesias “cristianas” por lavarle la cabeza a sus fieles, haciendo que se crean pecadores, que la Biblia es superior a la constitución y que solo ellos se van a salvar, además de otras tantas miles de estupideces.

  • Me quejo de la Iglesia Católica, siempre me he quejado de ella.

  • Detesto a los tipos obsesivos, celosos en extremo, “dominantes”, manipuladores, golpeadores, machistas solo con sus mujeres. Aunque creo que es culpa también de estas chicas que se dejan hacer todo esto y que encima les gusta.

  • Odio lo consumista de las fiestas, desde octubre empiezan con las campañas navideñas. Odio más tener que estar inmerso en esta cultura del consumo.

  • Me quejo de la gente que se alucina buena por hacer chocolatadas y mandar regalos a pueblos jóvenes, eso no les hace bien a los niños. Está bien estos detalles simpáticos ¡pero hagan algo más! Solo en Navidad se acuerdan.

  • Los “pendejos” peruanos, son tan vivos, pero tan vivos que ellos no pueden hacer la coreografía de “Thriller”, criollos pues. Tarados pues.
  • A los “ricos” y “ricas” de nuestro país. Va un saludo especial, sí para ti, para el que tiene su aretito en la oreja derecha, o para ti, la que mueve las caderas de forma exagerada cuando entras al salón.
  • Detesto a los pobres diablos que pintan las paredes en la calle solo para poner sus nombres o alguna otra tontería (dale U, arriba alianza, Barranco grone, etc). ¡Malogran la ciudad! ¡Anda a pintar tu pared!
  • Me quejo de los casinos, son juegos improductivos que te hacen gastar, o peor aún, te hacen ludópata.
  • Me quejo de no poder dormir en la oficina si me da sueño.
  • Me quejo de los pendejos que defienden los “derechos humanos” de terroristas, asesinos y demás lacras de la sociedad. No hacen más que atentar contra los derechos humanos de ciudadanos honestos y trabajadores.
  • Me quejo de que a la gente no le guste leer y que por eso vaya a tener que terminar esta larga lista de quejas. Por cierto, me quejo también de no tener tiempo para seguir escribiendo.
  • Deja tu queja

21 comentarios:

Kminant dijo...

Me quejo de tu existencia!!! jejeje

Yo me quejo de que el horario de trabajo sea tan temprano, deberia ser a partir de las 10 am.

Me quejo de que no exista un partido político, agrupación, movimiento o cualquier otro tipo de organización política respetable y sin un historial de lábiles morales.

Me quejo del trafico en la Javier Prado, es imposible.

Así como te quejas de los manifestantes tira piedras, lo cual es respetable, también me quejo de las medidas extremas que en ocasiones toma el estado en contra de estos. Ambos están cagados.

Finalmente me quejo de que la monogamia sea el modelo hegemonico de relaciones parejas. ya que se basa en nuestras inseguridades personales y una errada idea de pertenencia de la pareja.

Bueno suficiente!

Diego D. Barrezueta del Carpio dijo...

Queja semanal:

Me quejo de que en mi facultad no se evalúe de manera correcta, como creen que con una pregunta (solo una y encima oral!!!) se puede evaluar si el alumno conoce todo el contenido del curso (ruleta rusa) y encima los muy cojudos me hacen ir con terno, que conexión existe entre un examen final y como te vistas... tss.

ahh! y también me quejo de los alumnos que por ponerse un terno ya se creen abogados... que tales mojones!

luego seguiré...

chau

Veco dijo...

Jajaj... oe que buenas quejas! Nico ..eres un infiel de m! jaja Diego... creo que tú debiste escribir este post jaja

Kminant dijo...

No se es infiel si se es sincero!! ya te explique mi estimado.

Nueva:

Me quejo de que siempre se vea a las mujeres como débiles emocionales, siempre es uno (hombre) el que debe andar preocupado de no hacer daño!

Hayleena dijo...

se vale desde el extranjero?, no importa ahi va!:

me quejo de que siempre los hombres son los machasos si han tenido muchas enamoradas, pero si las mujeres los hemos tenido somos una perras....! y no me kejo por bitch solo por indecisa:D

me quejo de los codigos de vestir, q tiene si quiero ir en chancletas a cualkier lugar q se me antoje, y asi mismo me quejo de las chicas q van a la universidad vestidas de rumba y se van a dormir despues de clases.

me quejo de lo caras que son las universidades en peru...para que despues cualquiera que ejerza la carrera te diga que todo se aprende de verdad en el campo...sino fuera por eso me hubiera quedado por alla!

me quejo de que se haya dejado que laura ponga su programa de television en canales internacionales porque ahora todos me preguntan si tengo un carrito "sanguchero", y q porq tengo todos mis dientes!

y ya ...no me kejo mas!hasta q encuentra algo bueno porque quejarme!

Veco dijo...

Oe Hyaleen...tú no eres seguidora! jaja me quejo de que jno te hagas seguidora de mi blog! tsss

Angie dijo...

Q bueeena yo tamb me quejo de tu existencia xD!

Bueno antes solia quejarme del tráfico de la Javier Prado xq tnia q pasar xahi todos los dias y me demoraba 2 horas en llegar a mi ksa!!!! q joda!!!!!

Ahora me qjo de esos conductores d combi q se pasan defrente y no te recogen xq tienen q marcar tarjeta o no c q miercoles, puxa q se han creido!!! osea ellos trabajan para marcar tarjeta o llevar a la gente!!! encima de acuerdo a lo q le digan esos dateros van o recontra rapido q parece q son tus ultimos minutos de existencia o sino super lento tanto q mejor t vas caminando....PERO DE LO QUE MAS ME QUEJO es q NO hay lugar donde quejarse de estos desgraciados!!!!!

Angie dijo...

Ahhh y hay mas qjas aun!!!

Me quejo de los mentirosasos (as) de la chamba que al fin de cuentas siempre quedan bien ante el jefe
Y de los q son antiguos y x eso se creen tus jefes

Me quejo q en este pais no haya trabajo y q x eso no t quieran pagar bien despues de reventarte estudiando en la univ.

Tambien me quejo de la gente que te cree inculta, ignorante, estupida, etc etc solo xq crees en Dios

Me quejo de no poder llevar nada muy caro en esta ciudad xq sino esas lacras te las roban en los primeros cinco minutos!!

Me quejo de la gente inconsciente que tira basura a la calle, de los enfermos q t friegan cuando pasas x su lado etc etc etc

Anónimo dijo...

Me kejo de la gente que se tira de compañera y se zurra de las demas personas, haciendo todo lo posible para tenr lo que keire solo pisando a la gente para conseguirlo acaso no se creen capaces de lograr lo que kieren por sus propios meritos!!

Me kejo de la gente machista que sigue alimentando con sus comentarios o comportamiento y sobre todo pensamientos estas conductas en los hombres y mujeres... diciendo que las mujeres deben de comportarse de tal modo u otro.

Y ademas me kejo de la gente q se llena la boca todo el santo dia de chismes o prejuicios que son falsos o a veces ciertos. pero de la gente que ni habla ni un c... de los otros!! como buenos .. que poca vida que tienen para ver las cosas SOLO de los otros!.

Y por ultimo me kejo de las universidades femeninas porq deberian hacerlas mixtas, y si esq no lo hacen es porq el "nombre y prestigio" de la universidad Osea si tiens prestigio lo vas a tener siemrpe!! mas floroo .. y de ke kiten la plata por idioteces cuando ya no deberias pagar ...

Cleopatra* dijo...

Antes que nada me alegra saber que somos varios los que nos quejamos de tu existencia (:

Me quejo de que aún no empiece el verano y que el clima parezca una adolescente voluble.

Me quejo de los que estando en la universidad nos tratan como a escolares pues esta situación a algunos les da aún mas pie para comportarse como los típicos "deja manzanas" con los profesores! (franeleros de M).

Me quejo de los machistas que desmerecen el término general de "hombre" cuando todos, ya seamos varones o mujeres tenemos la misma condición, somos hombres todos! y sí, se me sale el feminismo (:

Me quejo de los céntimos que los supermercados capitalinos proponen que entreguemos como donación pues no me creo el floro de la beneficiencia; asímismo, que nos los entreguen pues nunca los podemos usar y porque se te caen de la billetera a veces! (me acaba de pasar) y me quejo más de los cojudos que guardan estas moneditas como yo.

Me quejo del cobrador que me dijo durante la semana "no pe como te voy a levantar por china pe" tsss que maneras de expresarse son esas sr. cobrador!!! yo por china no me dejo levantar jaja y que despues te miren el cul* como si nada hubiese pasado re tsss!

Me quejo de que todo el mundo ande quejándose, disfruten la vida que se acabará en el 2012..

Buena entrada veco! por fin te hiciste una!

Anónimo dijo...

me quejo de que la ex siguio llamando a mi enamorado x cualqier cosaa xq quedaron bien y son amigos...no tiene nada mas q hacer? o a nadie mas a quien llamar?? ...y ahora que ya encontro enamorado ya no llama para nadaaa... ay no q era su amigooo y que no tenia nada de maloooo... ya pues que lo siga llamando no?? jajaja pero no pues ahora que ya tiene vida propia otra vez dejo de joder...y eso confirma que aun queria algo... dspues dicen q soy celosa jajajaja...x todo eso m quejo.


me quejo del marriot xq sino cancelas tu reserva (osea avisas q ya no iras) ... igual t cargan la cuenta a tu tarjeta...el colmo!!

me quejo del trafico de Atocongo...lo han visto??... 20 min para cruzar el maldito puente...

me quejo de que mi hermana tiene mas permisos que yo cuando tenia su edad... incluso ahora m pasa y eso q soy mayor q ella x 7 años...q stres...

... nunca terminaria d qejarme =)

Anónimo dijo...

Me quejo de la tarada directora de mi programa que jode y jode con preparar exámenes y cuando ella toma su estupido curso hace una simple pregunta incoherene y encima ella no responde preguntas por que?... PORQUE NO SABE NADA DE SU CURSO MUCHO MENOS DE LA CARRERA simplemente esta ahi por circulo nada mas es una infeliz que copia sus clases de paginas y se la pasa haciendo visitas, misas y bla bla en pro de gente inedita y que devuelva la plata que quedo de la fiesta pasada... VAGA

Anónimo dijo...

me quejo de las ineficaces que no estudian para finales y te mandan mensajito diciendo "pasame tu resumen, te sientas a mi lado, voy a dormir a tu casa, etc, etc" estoy harta de las plajerassss

Veco dijo...

jaja sigan quejándose muchachos...la lista es larga!

Unknown dijo...

Me quejo de que, prácticamente, nos tengamos que tirar al piso para que nos den la visa Schengen.

Anónimo dijo...

uhmm...a ver...
primero me co-quejo de los taxistas que te dicen "no voy..."(por lo general cuando trato de transladarme de surco a breña) entonces que xux...paran para preugntarte si necesitan de sus servicios...
Me quejo de los figurettis de la tv que no tienen absolutamente nada de artistico...se las dan de ricas o ricos...,sin razones para presumir tal denominacion....y que sin embargo gracias al fanatismo chicha..se han convertido en megaestrellas e incluso poseen club de fans...(ejemplo...no quiero decri nombres...perooo..empieza con DEL..Y termina en DRID...jajaja)
Una queja mas que me provoca mencionar el dia de hoy...de las viejas cucufatas,gritonas y metiches,nuevamente le hago caso a mi discrecion..y no mencionare nombres...(pero seño del primer piso..si lee esto..no me referia usted...jajaja)
continuara...jaja
ATE
CEBOLLA

Anónimo dijo...

yo tb me quejo de los taxistas, por eso cuando paro a uno siempre le pregunto... ¿a donde vas? o ¿a dond no vas?.

me quejo de los serenos y policias xq no me dejan fumar marihuana tranquilo y cuando ellos fuman su cigarros nadie les dice nada.

me quejo de todas las tiendas en las q no vendn papel para fumar.

me quejo que en verano la calidad de la marihuana baje en un 30%.


me quejo de todos los hoteles q te cobran estadia por 4 horas y no por 24 como debe de ser.

me quejo de la injusta naturaleza que le permite a las mujeres tener orgasmos consecutivos y seguir pa'delante mientras q los hombres debemos de esperar minimo 5 minutos para seguir con otro.

me quejo tb d todas las mujeres no se les pare nada mas grande q el pezon cuando estan excitadas. no es justo.

me quejo de todos los conciertos mas chevers de lima, tengan q ser en asia o en mamacona o en punta hermosa.

me quejo de todos los imprudentes que abundan en nuestro pais, imprudentes q tantas desgracias dan dia a dia.

me quejo de las discotecas de larcomar xq la musica no es la mas variada q digamos y xq una vez la hice con una "chica" q tenia un bulto entre las piernas.

me quejo del clima loco de lima, que me tiene resfriado. ya no deberia hacer frio.

me quejo de las playas sucias q hay en la costa verde, si otra fuera la situacion habrian tantas opciones de veranear sin necesidad de pagar tu peaje en la carretera sur.

me quejo de todas las personas con negocio que no te quieren cambiar una moneda de cinco soles.

me quejo por el mal olor que hay fuera del mercado de frutas, si son frutas deberia oler rico.

me quejo tb del trafico de toda la ciudad, no se q esperan para poner en marcha la construccion del periferico de lima.

me quejo de los ineptos que no pueden aprobar el proyecto del megapuerto san lorenzo.

me quejo tb que no hayan vuelos directios a los paises que quisiera conocer.

y para finalizar, aunq podria qjarme de mas cosas, me quejo de toda la politica d nuestro pais.

renzo

juanimad dijo...

No se quejen tanto...sean mas sabios...y sonrian carajo..!

juanimad dijo...

No se quejen tanto...sean mas sabios...y sonrian carajo..!

juanimad dijo...

No se quejen tanto...sean mas sabios...y sonrian carajo..!

juanimad dijo...

No se quejen tanto...sean mas sabios...y sonrian carajo..!